Como cada año, la noche de los muertos vivientes se convierte en todas las ciudades en un momento de terror similar a los momentos que vivimos cuando intentamos proyectar una capa desconocida o nos falla la librería de Python. Y es que la cartografía también tiene su parte terrorífica y divertida en un día como Halloween.
Para amenizar un día como hoy aquí os dejo un archivo KMZ para disfrazar a la Tierra con la habitual calabaza de Halloween dentro del entorno de Google Earth.
Y si además queremos sustituir el fondo estelar de nuestra vista de Google Earth, aquí disponéis de diferentes escenarios mortuorios para reíros un poco y amenizar vuestra cartografía en un día de fiesta como hoy.
Y si con todo esto sigues aburrido en la noche de Halloween puedes entretenerte explorando un curioso visor cartográfico donde conocerás los lugares donde refugiarte y conseguir provisiones en caso de que exista un apocalipsis zombie. Map of Dead permite buscar por el mundo hospitales, supermercados, aeropuertos y cualquier otro recurso necesario para sobrevivir a los zombies.
¡Feliz Halloween!